El valor de los recuerdos

Si hay algo que no se puede valorar con una cifra son los recuerdos. Cualquiera de las imágenes que habéis visto hasta ahora en mi web o redes sociales es única e irrepetible, jamás volverá a pasar ese momento en ese contexto y según vaya pasando el tiempo su valor emocional será mucho mayor.

Las fotografías que yo os ofrezco os transportarán de nuevo a recordar ese vestido tan bonito, ese lugar tan maravilloso o ese coche tan espléndido y serán el recuerdo vivo de las personas que os abrazarán, que os besarán, que compartirán tan maravilloso día con vosotros. 

Mi trabajo el día de vuestra boda empezará unas dos horas y media antes de la ceremonia; normalmente dedico una hora al novio, y hora y media a la novia, para captar todos los preparativos y momentos que se darán en vuestras casas con vuestros familiares y amigos.

En la ceremonia voy buscando cada instante, cada mirada, cada cariñito, y sí me lo pedís pues las fotos que sean necesarias con las familias y demás; es algo que vuestras madres, quizás algo más tradicionales, agradecerán. 

 

Tras la ceremonia yo os propongo una sesión de pareja de unos 30 minutos en cualquier sitio cerca de la celebración para conseguir unas 8-10 fotografías que en las que podáis recordar lo guapos que estabais, con ese rato y siempre y cuando queráis será suficiente; si preferís que nos vayamos derechos al coctel, pues genial también. 

Y ya en la barra libre os acompaño durante un buen rato para dejar testimonio también del pedazo de fiesta que montasteis.

Todo esto se traspasa materialmente a unas 600 fotografías como mínimo, que os entregaré en una caja con un  pendrive y 15 copias en papel "fine art". Todas por supuesto procesadas con mi estilo personal, convirtiendo cada fotografía en una especie de postal pictórica. Además os entrego también un Slideshow, una forma perfecta de enseñar un amplio resumen de vuestra boda. Esta es mi base, a partir de aquí podéis añadir complementos para que vuestro reportaje sea mas exclusivo.

  • Día de la boda: incluye la preboda y la cobertura completa de vuestra boda hasta 1hora de la barra libre,  600 fotografías en máxima calidad en formato digital y  slideshow resumen, caja reminiscencia: 990 euros (iva incluido). 
  • Álbum: 35x28cm: 350  euros (iva incluido).
  • Postboda: 200 euros (iva incluido).
  • Álbumes padres: 150 euros (iva incluido).
  • Promoción ESPECIAL* Todo incuido.  (Dia de boda completo, preboda, postboda, album y álbumes para padres) 1590 euros (iva incluido) en lugar de 1690 euros.

 

Preguntáme