álbum génesis

INSPIRADO EN LA SIMPLICIDAD Y EL ESPACIO.

 Nada más que lo esencial, y nada menos de lo que realmente necesita. Genesis es el álbum de bodas ”fine art”, realizado por uno de los mejores laboratorios de España y garantizan productos de lujo de alta calidad. 

CUANDO LA DIFERENCIA ES EL ACABADO. 

Los sentimientos son lo más importante para mí, y quiero darte el espacio perfecto donde los disfrutarás. Génesis es un espacio lleno de sentimientos, y no estoy "solo" hablando de las imágenes, sino de dónde las verás también! Este álbum es tan grande (80cm x 30cm abierto) porque está creado para ayudaros a profundizar en cualquier imagen, en cualquier recuerdo. 

DISEÑADO PARA TUS RECUERDOS. 

Cuando empecé a pensar en el diseño Génesis, estaba pensando en  retratos, luego me di cuenta de que era perfecto incluso para contar historias. Génesis es la combinación perfecta entre un libro de retratos y un álbum de bodas ”fine art”. No es importante lo que vas a imprimir en este álbum, lo más importante es que lo encontrarás, listo para albergar cualquier tipo de recuerdo.

Caja Reminiscencia

Reminiscencia: En general, se entiende a la reminiscencia como una imagen poco precisa o un recuerdo que las personas no atesoran con claridad. Una reminiscencia es casi un rastro o una huella de algo que ocurrió con anterioridad.

Esta caja de recuerdos nace de la necesidad de entregar  algo tangible, no solo una fría entrega en pendrive, después de hablar con muchas parejas, después de haberles entregado mi trabajo, me comentan que lo único que les queda de su boda es el recuerdo en su mente y las fotografías que le he entregado, por eso no me parece justo entregar solo el trabajo en digital, se necesita tener algo que esté a la altura de los recuerdos ese día.

Cuando pase mucho tiempo del dia de vuestra boda tendréis siempre a mano una selección de vuestras  fotografías  favoritas, en papel “fine art” de alto gramaje .